El valor terapéutico del arte y la música reside en la posibilidad de desarrollar la creatividad, ya que el ser creativo está en la esencia del individuo. Es este potencial creativo que posibilita potenciar el lado saludable de cada ser humano.
Prestamos mucha atención a la Educación, estamos convencido que es preciso enseñar y formar primero como personas y luego como profesionales. A partir de la educación se puede llegar a la paz y la convivencia pacífica es un proceso complejo que incide en todos los ámbitos de la vida y cuyo objetivo es la armonía, para que el individuo se sienta y actúe en armonía consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente. Armonía que es sinónimo de orden, de equilibrio, de sentido justo de la realidad. La finalidad de la cultura y educación es la de desarrollar todos aquellos valores que son necesarios para el desarrollo armónico de la personalidad.
La educación es el mejor antídoto del extremismo, del fanatismo, de la arrogancia, de la intransigencia. Desde temprana edad, la educación es uno de los aspectos fundamentales para conseguir un mundo en paz.
¡Gracias a todos nuestros alumnos!
Si quieres ver el video clika el enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario