Actividades y Talleres ArtemisaBcn


Talleres para el Crecimiento Personal
DAM - Danza, Arte y Musicoterapia
mañana: martes de 11.00 a 12.00
Tarde: miércoles de 19.00 a 20.30
 
  


Que es el Crecimiento Personal? Cuando hablamos de Crecimiento Personal nos referimos a adquirir herramientas para desarrollar la propia consciencia e identidad.  Nuestro Taller DAM: Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia es un espacio creado para el Bienestar y el Crecimiento Personal, en el cual todas las actividades están pensadas para impulsar el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuir a encontrar el propio capital humano, mejorar la calidad de vida, y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones. A través de la psicoterapia Creativa, utilizando como recursos la Danza, Arte y Musicoterapia, se quiere brindar a cada participante la posibilidad de adquirir herramientas  para superar ansiedad, bloqueos, timidez, depresión, estrés y lograr una Mejora Considerable en la Calidad de Vida. El Laboratorio DAM es apto para personas de cualquier Edad ya que el objetivo intrínseco es lograr el Bienestar Personal. Seguimiento individualizado.

Para Asistir a un Laboratorio DAM es necesaria un primero encuentro.  Contactanos para concertar tu 1ª Charla GRATUITA.





************
Formación Vivencial en Terapias Artístico-Creativas
Laboratorio DAM - Danza, Arte y Musicoterapia

Formación 50 hs. (20 hs. teoría + 30 hs. talleres vivenciales)

Plazas Limitadas//Posibilidad de Pago Fraccionado

Formación Vivencial en Terapias Artístico-Creativas que quiere brindar a los alumnos un Enseñanza Inicial a la danza, arte y música como recursos terapéuticos. Es un curso presencial y vivencial, donde la teoría viene aplicada a la práctica. Un recorrido para vivir el DAM, Danza, Arte y Musicoterapia, en primera persona, aprovechar de los beneficios del Arte como recorrido de crecimiento personal para después tomar la decisión de formarse como profesionales.

Si quieres recibir el Temario Completo, envíanos un mail!


************
Post-Grado Integral en Terapias Artístico-Creativas
60 ETCS –  Horas de prácticas, Bolsa de trabajo, Supervisón, Tutorias
Un Sábado Intensivo al Mes  



El PostGrado en Terapias Creativas y Artísticas es un curso de titulación propia de Artemisabcn. Para poder acceder al Postgrado se tiene que haber cursado anteriormente el Curso Inicial de Formación en Terapias Creativas.
El Postgrado tiene una duración de un año académico por un total de 210 horas (incluyendo el Curso Inicial de Formación en Terapias Creativas y las prácticas) y se imparte a razón de un sábado intensivo por mes desde Noviembre hasta Noviembre del año siguiente.
El Postgrado tiene como objetivo brindar a sus alumnos los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para empezar las prácticas en Terapias Creativas.  Para ejercer como terapeuta creativo es necesario haber cursado satisfactoriamente la formación completa: Formación y Postgrado.


************
Danza Terapia y Butoh
Lunes de 18.30 a 20 hs.





DTB es un espacio para facilitar el encuentro con uno mismo desde el cuerpo, las emociones y las energías. Se experimenta a través del movimiento para conectar con el poder intuitivo.

************
 circle voice
círculo de voces terapeuticas
1 jueves al mes de 18 a 20 hs.



 ************
Taller de percusión
todos los Viernes  de 11.00 a 12.30



¿Te gustaría aprender a tocar percusión en grupo? ¿Quieres tocar y aprender de una manera divertida y eficaz? 
Si no tienes experiencia o quieres desarrollar lo que ya sabes, en este Taller, de una hora y media de duración, podrás experimentar el sonido de diferentes instrumentos y el ritmo de las percusiones de diferentes países del mundo


TODO TIPO DE TAMBORES, RITMOS DEL MUNDO, JUEGOS RÍTMICOS, TÉCNICA DE BAQUETAS Y MANOS...


Una clase para probar y vivenciar el ritmo interior 


************
kirtan abierto
viernes de 18 a 19 hs.



************
círculo3 
3er lunes del mes de 18 a 19 hs.


************
carta astral
 pide cita
@isanou



 
 
 

Comentario-Relato de una alumna de la Primera Promoción del Postgrado en Terapias Creativas

  Por Silvia Hortigosa Aquest relat es un compendi entre qui sóc,  qui he estat i qui vull ser. Aquesta reflexió exposa què és aquest  postg...