domingo, 16 de noviembre de 2014

Educar: la tarea más importante del Siglo



Educar: la tarea más importante del Siglo

“Una tarea importantísima del maestro es la de educar la sensibilidad y la vida emocional del niño. De ello depende en parte su felicidad futura y su éxito en la vida, incluso. La vida emocional del ser humano se forma desde el seno materno. Allí se configuran su manera de “ser” y “estar” en la vida…
… La vida emocional del ser humano precisa de formación y educación, no sólo en beneficio de sí mismo sino también de la sociedad en que vive, de la que vive, por la que vive, en parte, ya que el ser humano es un ser social.”
S. Poch

El final de esta primera promoción del POSTGRADO EN TERAPIAS CREATIVAS, representa para nuestras alumnas solo el COMIENZO de un camino en el cual están demostrando ser Grandes Profesionales, pero sobre todo Maravillosas Personas.
Ha sido un año lleno de EMOCIONES, Un viaje hacia las profundidades de las aguas, hacia la ESENCIA de cada una. Lleno de Retos para superarse. De JUEGOS, RISAS, LÁGRIMAS y POESÍA…
Agradecemos haber podido compartir con vosotras este viaje lleno de HUMANIDAD y MAGIA.
Agradecemos tener el privilegio de poderles acompañar en este maravilloso camino de crecimiento en cual crecemos juntos a vosotras.
Educar Aprendiendo, Aprender Educando.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA Y FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS 2017 COREOGRAFÍA INTEGRA - DANZA INTEGRADA " Hay una música, un r...