miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Alumnos Cuentan...  
V. S.

MONOLOGO DE LA PACIENCIA
Hay que ver que duras pueden resultar las cosas a veces… yo creo que nadie es consciente de lo que he pasado con este tema… y cuando digo consciente me refiero a que quizás lo pueden entender (claro, ellos han sufrido también con sus cosas), pero no creo que me comprendan de verdad de una manera profunda, porque ellos no lo han pasado. Solo mi mamá ha sabido acompañarme en el dolor, porque lo ha visto de primera mano… y que conste que no es un reproche. Sé que el curro es mío y solo mío, pero me gustaría contar con la verdadera comunicación, aunque fuera para exorcizarlo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario-Relato de una alumna de la Primera Promoción del Postgrado en Terapias Creativas

  Por Silvia Hortigosa Aquest relat es un compendi entre qui sóc,  qui he estat i qui vull ser. Aquesta reflexió exposa què és aquest  postg...