domingo, 10 de diciembre de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA Y FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS 2017

COREOGRAFÍA INTEGRA - DANZA INTEGRADA

"Hay una música, un ritmo de los cuerpos, hay una relación de armonía y de contrapunto en la coreografía que algunas veces vuelve toda otra música superflua"

INTEGRA parte de la premisa que todos pueden bailar, sin importar sus condiciones, proveniencia o edad. A esta coreografía han participado activamente personas con trastornos mentales severos, que se han comprometido a 3 meses de intensos ensayos y pruebas demostrando su sesnibilidad para la danza y las relaciones. En todas las clases se ha dado especial atención a que todos los estudiantes se sientan acogidos y empoderados en su aprendizaje, valorando las diferencias.
Se ha reforzado el sentido de confianza y partenencia al grupo, y por cada escena de la coreografía se tenian en cuenta las propuestas de los mismos estudiantes. 

Separado el hombre de todo tipo de afinidad o trato común, encontramos la verdadera esencia individual humana. El hombre, con él mismo, en el tiempo y el espacio de soledad, es objeto de sí mismo; es esencia connatural consciente, y es esencia opuesta al subconsciente; quiere decir, el hombre jamás se reencuentra consigo mismo en la integridad de su ser o su materia.


La integridad no solo se encamina a la axiología de toda conducta o proceder humano, sino, a la sublimidad del ser (es la espiritualidad) y la sublimidad, hace la diferencia entre la integridad pura o casta, y la integridad moldeada que el hombre hizo costumbre y ley incontenible en el estadio de la corrupción.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Internacional de la Danza 2018 - XI Setmana de la dansa de Gracias/festival Social TuDanzas

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA XI Setmana de la Danza De Gracia FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS 2018 COREOGRAFÍA  SOMA - Somatic Sound ...